14/10/2020

Redacción Games4U

Jugadores de CoD: Black Ops Cold War encuentran referencias a loot boxes en la beta

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Uno de los elementos más criticados de la industria son las loot boxes. Estas “cajas de botín” empezaron a volverse sumamente populares entre los desarrolladores y odiadas entre los jugadores. Recientemente, muchos juegos han optado por alternativas similares, mientras que otros las han descartado por completo. Call of Duty: Modern Warfare fue uno de estos títulos, pero parece que la cosa podría cambiar para la nueva entrega de este año.

Por si no lo sabes, la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War arrancó la semana pasada en PlayStation 4, y fue aquí donde los jugadores hallaron referencias hacia cosas como “Reserves”, “Purchase Crate” y “Crate Bundle“, en otras palabras, loot boxes. En el caso de las Reserves, éstas fueron añadidas al multijugador de Black Ops 4 en 2018 y permitían desbloquear aleatoriamente objetos cosméticos.

“En la beta de Black Ops Cold War, Reserves, Purchase Crate y muchas otras opciones más fueron encontrados si utilizas un mouse y teclado para checar el mensaje del día.”

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra