28/08/2020

Redacción Games4U

Hitman 3 ya tiene fecha de lanzamiento, y tendrá mejora gratuita para PS5 y XSX

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Hitman 3 por fin llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, vía la Epic Games Store, el próximo 20 de enero de 2021 y sí, podrás actualizar tu copia digital del juego a su versión de siguiente generación de forma completamente gratuita.

Sin embargo, es importante mencionar que IO Interactive, estudio detrás de la serie de Hitman, solo habla de una versión digital, y por el momento se desconoce si podrás mejorar tu copia física del juego a la siguiente generación. Esto fue lo que mencionó el estudio:

“Sí, estamos haciendo una actualización de próxima generación para consolas y sí, es gratis. Los jugadores de consola pueden comprar (incluyendo pre-ordenar) una edición digital de HITMAN 3 en la generación actual y recibir una actualización gratuita a la versión de próxima generación del juego sin costo adicional.”

De igual forma, el estudio ha confirmado cómo funcionará esto:

“En PlayStation, cuando compras una versión digital de PS4 de HITMAN 3 en PlayStation Store, puedes descargar la versión de PS5 sin costo adicional cuando se lance. En Xbox, HITMAN 3 aprovecha Smart Delivery que permite el acceso tanto al título de Xbox One como al título de Xbox Series X cuando estén disponibles”.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, ya puedes pre-ordenar Hitman 3, y aquellos que lo hagan podrán obtener nueve ítems, con tres conjuntos distintos que representan un juego diferente a la trilogía. Cada paquete incluye un traje, maletín y arma.

Por último se anunció una versión estándar y una Deluxe Edition, la cual incluye Deluxe Escalations, una serie de elementos y trajes del juego, así como bandas sonoras digitales y más.

Hitman 3 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, vía la Epic Games Store, el próximo 20 de enero de 2021. Te recordamos que el juego tiene una exclusividad de un año en la tienda de Epic. De igual forma, se ha confirmado que podrás disfrutar del título de principio a fin con PSVR.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra