08/03/2024

Redacción Games4U

HELLDIVERS 2 AGREGARÁ EL USO DE MECHAS EN BATALLA

Accion, 

Aunque no lo parezca, Helldivers 2 cuenta con su propio lore que nutre de información a los jugadores que se han mantenido en los servidores de este shooter multiplayer desde los primeros días, y eso nos lleva a la implementación de armas nuevas y un momento de paz para quienes cuidan la galaxia. Sin embargo, el peligro ha vuelto a otro planeta, y la recompensa para quienes defiendan dicho lugar será algo que los desarrolladores del juego han estado adelantando desde hace tiempo atrás.

Justo hace poco tiempo, se ha lanzado un nuevo aviso por parte de Arrowhead Studios mediante Twitter, un llamado a la acción para liberar a Tien Kwan, por lo que los jugadores ya pueden lanzarse a la acción para ganar en combates de Raid, y que así en algún momento puedan usar las armas almacenadas. Eso es el usar Mechas como se ha estipulado prácticamente desde su lanzamiento, algo que emocionará a los fans y que no harán que se piensen unirse a la causa.

Tien Kwan, un planeta que se encuentra actualmente en el territorio de los robots Autómatas, es ahora el mayor objetivo a vencer en el videojuego. De la misma manera que Malevelon Creek se convirtió en un punto de apoyo importante en la mente de los usuarios, el nuevo territorio está en camino de convertirse en parte de su historia de equipos. Y todo esto hace pensar que la dificultad de este llamado será más brutal de lo que implementaron con la misión anterior.

Recuerda que Helldivers 2 está disponible en PS5 y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

GTA ONLINE SE ACTUALIZA CON EL DOBLE DE RECOMPENSAS
DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra