27/11/2017

Redacción Games4U

Harvest Moon: Light of Hope llega por primera vez al PC

Arcade, RPG, PC, Otros 

La veterana serie Harvest Moon, destaque del estudio japonés Natsume, ganó este mes un título más: Harvest Moon: Light of Hope. Esta es la primera vez que un título de la serie llega (oficialmente, claro) al PC, llevando en cuenta que las versiones para Nintendo witch y PlayStation 4 serán lanzadas a principios de 2018.

“Qué maravilloso es celebrar a los 20 años de la serie Harvest Moon poniéndola por primera vez en el PC”, comentó Hiro Maekawa, CEO de Natsume. “Los PC gamers piden por eso desde hace mucho, estamos felices de atenderlos”.

En Harvest Moon: Light of Hope siguen intactas las mecánicas principales de la serie, es decir, un simulador de granja divertido y muy colorido. El visual del juego es un poco antiguo, con gráficos abiertamente inspirados en el estilo SNES, que es bastante familiar a los fans de la serie.

Harvest Moon: Light of Hope

Redacción Games4U

Harvest Moon: Light of Hope

Desde que fue lanzado el primer título de la serie, en 1997, Harvest Moon siempre mantuvo mecánicas no violentas, convirtiéndose en un videojuego que toda la familia puede jugar. Más de 30 títulos de la serie fueron lanzados en esas tres décadas de vida de la serie.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

CONFIRMAN FECHA DE LANZAMIENTO PARA TEKKEN 8
PRESENTAN DOS NUEVOS PERSONAJES PARA TEKKEN 8
INICIAN INSCRIPCIONES PARA BETA DE TEKKEN 8
CAPCOM ANUNCIA BETA ABIERTA DE STREET FIGHTER 6
PRIMER TEASER DE MORTAL KOMBAT 12
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra