25/05/2021

Redacción Games4U

Halo tiene un crossover con Super Smash Bros. Ultimate y es oficial

Disparo, Xbox One, PC, Nintendo Switch 

Por años, Master Chief ha sido uno de los personajes más solicitados por los fans para sumarse al extenso elenco de Super Smash Bros. Ultimate, aunque hay muy pocas probabilidades de que eso realmente suceda. Por mientras, tendremos que conformarnos con este increíble crossover que combina lo mejor de ambos mundos y sí, es oficial.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Halo, se publicó la siguiente imagen que une a esta franquicia con Super Smash Bros. Ultimate:

Podemos ver todo tipo de detalles en esta imagen, como el nombre de Mario Chief o Peachtana en la pantalla de atrás. El hecho de ver a Mario sosteniendo una pistola realista sigue siendo bastante extraño, pero en este arte no le queda nada mal. Por cierto, el responsable de esta obra es el artista pikathorchu, quien evidentemente dio luz verde a la cuenta de Halo para publicarlo.

Incluso el propio compositor de Halo ha dicho que le encantaría ver a Master Chief en Smash, pero solo bajo una condición.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Elden Ring confirma fecha de estreno con primer vistazo a su gameplay!
Bandai Namco comparte nuevos detalles sobre la historia de Elden Ring
La actualización next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible
Super Nintendo World ya reabrió sus puertas en Japón
Se filtran detalles y fecha de lanzamiento para el próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra