29/07/2020

Redacción Games4U

¿Halo Infinite tendrá un Battle Royale?

Disparo, Xbox One, PC 

A pesar de que los Battle Royale se han convertido en uno de los géneros más populares en la industria en los últimos años, no todos los FPS desean seguir esta tendencia, tal es el caso de Halo: Infinite.

De acuerdo con Jeff Easterling y James Bachici, miembros de 343 Industries, no hay planes para implementar un modo Battle Royale a Halo Infinite por el momento. En una entrevistas, Easterling mencionó: “se los diré de una vez, el único BR que nos interesa son los Battle Rifles”.

Después de que PUBG y Fortnite popularizaran este género, franquicias como Call of Duty, Battlefield, y hasta Tetris, han decidido adentrarse en este mundo, cada uno con algunas ideas y mecánicas que logran hacerlos resaltar del resto. Por el momento 343 Industries se ha mantenido en silencio respecto al multiplayer de Halo Infinite, así que nada está completamente fuera de la mesa.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de este año. 343 Industries tiene grandes planes para Halo Infinite, debido a que el estudio considera a este título como un “reboot espiritual” han decidido convertir este juego en la experiencia definitiva de Halo. De igual forma, los desarrolladores esperan convertirte al título en una plataforma con contenido constante.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los Santos Summer Special llega a GTA Online
Rumor: se filtra la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox Series X
Revelan todavía más contenido exclusivo de Marvels Avengers
El multijugador de Modern Warfare estará gratis esta semana
¡Revelan nuevo teaser de Ghostwire: Tokyo!