09/11/2020

Redacción Games4U

Halo 4 por fín llegará a PC la próxima semana

Disparo, Xbox One, PC 

La Master Chief Collection llegó originalmente a Xbox One en 2014. Ahora, seis años después, los usuarios de PC por fin pueden disfrutar en su totalidad el contenido de esta colección. Así es, el día de hoy se ha revelado que Halo 4 formará parte de esta colección el próximo 17 de noviembre. 

Halo 4 se encuentra optimizado para PC y nos ofrece una campaña totalmente remasterizada. De igual forma, podremos disfrutar del modo Spartan Ops, así como del multiplayer que tanto recordamos. Puedes checar el tráiler de revelación a continuación. 

A diferencia de su contraparte en consolas, la Master Chief Collection llegó por partes a PC. De esta forma, los usuarios de esta plataforma han recibido esporádicamente a la serie de Halo. Afortunadamente, la colección por fin estará completa la próxima semana. 

En temas relacionados, Phil Spencer vuelve a hablar sobre el retraso de Halo Infinite. De igual forma, aquí puedes ver un nuevo video sobre la producción de este esperado juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Esta popular saga de PC finalmente llegará a consolas en 2021
¡Éstos son los videojuegos que se lanzan en diciembre!
Fall Guys revela la nueva temática para su tercera temporada
Capcom lanzará una mini arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter la próxima semana
Rumor: Microsoft tendría dos juegos spin-off de Halo Infinite en desarrollo
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra