14/06/2021

Redacción Games4U

Hades también llegará a PS4 y PS5, con todo y edición física

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Por casi un año Hades se ha mantenido como una exclusiva del Nintendo Switch y PC, pero esto cambiará el próximo mes de agosto. Durante la presentación del Xbox & Bethesda Showcase del día de hoy se confirmó que este amado roguelike llegará a Xbox One y Xbox Series X|S en un par de meses. Sin embargo, esto no es todo, ya que los usuarios de PlayStation también tendrán la oportunidad de escapar del infierno en un futuro.

En un tráiler que se compartió mientras el Xbox & Bethesda Showcase se estaba llevando a cabo, se confirmó que Hades también llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 13 de agosto de 2021. En las consolas de nueva generación, el juego corre a 4K y 60fps. También cuenta con iluminación y vibración mejoradas con el DualSense del PlayStation 5.

De igual forma, se ha confirmado que una edición física para PS4, PS5 y Xbox ya está en desarrollo, y se podrá adquirir en la tienda de Private Division. El contenido será el mismo que podemos encontrar en la versión de Nintendo Switch.

Hades llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 13 de agosto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

GTA ONLINE SE ACTUALIZA CON EL DOBLE DE RECOMPENSAS
DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra