20/11/2020

Redacción Games4U

Google Stadia también llegará a iOS

Hardware, iOS, Android 

Hasta ahora, Apple había bloqueado todo tipo de aplicaciones de streaming de videojuegos como lo son Nvidia GeForce Now, xCloud y por supuesto, Google Stadia. Sin embargo, la compañía de la manzana anunció el día de hoy que las pruebas de Stadia en iOS empezarán a lo largo de las siguientes semanas.

La razón por la cual dichas aplicaciones de streaming estaban prohibidas, de acuerdo con Apple, es por la manera en que vienen agrupadas dentro de una misma aplicación, en lugar de que los usuarios las puedan buscar de forma individual en la App Store. Siguiendo esta misma lógica, entonces Netflix y Amazon Prime Video también deberían estar prohibidas, pero por alguna razón Apple decidió hacerse de la vista gorda con estas últimas.

Google Stadia debutó hace un año y está disponible en cualquier computadora con navegador Chrome, en la gran mayoría de teléfonos y tabletas Android, así como en televisiones siempre y cuando se tenga conectado el adaptador de Chromecast Ultra.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Xbox prepara 30 juegos exclusivos de Series X y Series S para este año
El Nintendo Switch fue la consola más exitosa de todo el 2020
Un nuevo control para el Xbox Series X|S saldrá a la venta el siguiente mes
Tal parece que un nuevo juego de Mario Party ya está en desarrollo
CoD: Mobile debutó en China con ganancias millonarias
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra