20/11/2020

Redacción Games4U

Google Stadia también llegará a iOS

Hardware, iOS, Android 

Hasta ahora, Apple había bloqueado todo tipo de aplicaciones de streaming de videojuegos como lo son Nvidia GeForce Now, xCloud y por supuesto, Google Stadia. Sin embargo, la compañía de la manzana anunció el día de hoy que las pruebas de Stadia en iOS empezarán a lo largo de las siguientes semanas.

La razón por la cual dichas aplicaciones de streaming estaban prohibidas, de acuerdo con Apple, es por la manera en que vienen agrupadas dentro de una misma aplicación, en lugar de que los usuarios las puedan buscar de forma individual en la App Store. Siguiendo esta misma lógica, entonces Netflix y Amazon Prime Video también deberían estar prohibidas, pero por alguna razón Apple decidió hacerse de la vista gorda con estas últimas.

Google Stadia debutó hace un año y está disponible en cualquier computadora con navegador Chrome, en la gran mayoría de teléfonos y tabletas Android, así como en televisiones siempre y cuando se tenga conectado el adaptador de Chromecast Ultra.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
SE ESTARÍA DESARROLLANDO UNA CONSOLA PORTÁTIL DE XBOX
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PS5 PRO SERÍAN REALES
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra