26/03/2019

Redacción Games4U

Gollum tendrá su propio videojuego

Aventura, Xbox One, PS4, PS3, PC 

De todos los personajes que abarcan las novelas y películas de El Señor de los Anillos, nunca nos imaginamos que se haría un videojuego protagonizado por Gollum. Es cierto que es uno de los villanos más interesantes de toda la franquicia, debido a su historia, personalidad y su sed por conseguir el Anillo Único. Ahora podremos descubrir su punto de vista en un nuevo juego basado en gameplay de narrativa y de acción-aventura.

El juego es desarrollado por un estudio europeo llamado Daedalic, que tiene juegos de aventura poco conocidos, sobretodo por basarse en libros y novelas. Por ejemplo, realizaron el juego de Pillars of the Earth que reseñamos hace algún tiempo aquí en Atomix.

El juego de Gollum se debe a una alianza entre el estudio y Middle-earth Enterprises, y será el primer juego que se publique entre ambas empresas. Así que aunque está basado en los personajes de las novelas originales, no esperen que su imagen y arte sea el mismo que en las películas. Pero será difícil imaginarnos al personaje con una voz diferente a la que le aporto Andy Serkins en las cintas. Tampoco tendrá relación con los juegos de Shadow of Mordor y Shadow of War publicados por WB Games.

El estudio promete que será una historia nueva, pero será fiel a lo ocurrido en las novelas de Tolkien. Será una perspectiva diferente del trayecto de Smeagol y de su búsqueda por el Anillo Único.

El juego se está produciendo con el motor gráfico de Unreal Engine y está planeado para lanzarse en el año 2021 a PC y prácticamente todas las consolas que estén disponibles en ese entonces. Es decir, tanto de actual como de próxima generación.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra