18/09/2020

Redacción Games4U

¡Godfall ya tiene fecha de lanzamiento!

RPG, PS4 

El día de ayer se reveló el precio y la fecha de lanzamiento del PlayStation 5. Junto a este anuncio, muchos juegos que tenían una ventana de estreno de finales de año también confirmaron que estarán disponibles el 12 de noviembre. Uno de los títulos que llegará exclusivamente al PS5 en consolas, y que extrañamente estuvo ausente del evento de ayer, es Godfall.

Por medio de un comunicado, Gearbox y Counterplay Games revelaron que Godfall llegará a PlayStation 5 y PC, vía la Epic Games Store, el próximo 12 de noviembre. Las pre-ordenes para PC ya están abiertas y aquí puedes hacer la tuya. La pre-venta de PS5 comenzará en una fecha posterior. Este título es descrito como: “el primer looter-shotter, juego de rol de acción cuerpo a cuerpo”.

De igual forma, en PC obtendrás una serie de ítems especiales al pre-ordenar. Por otro lado, también estarán disponibles tres versiones diferentes de Godfall:

-Edición Estándar: Juego Base

-Edición Deluxe: Juego Base y primera expansión

-Edición Ascended: Juego Base, primera expansión, así como una serie de skins, armas e ítems para el título.

[01_InfoGraph_PS5]

Godfall llegará a PlayStation 5 y PC el próximo 12 de noviembre. En temas relacionados, se ha confirmado que el PS5 no será retrocompatible con el PS3, PS2 y PS1. De igual forma, el precio del PS5 se decidió a principios de 2020.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra