02/07/2021

Redacción Games4U

Ghost of Tsushima Director's Cut es real, y llegará a PS4 y PS5 en agosto

Después de varios rumores y filtraciones, Sony y Sucker Punch han confirmado que Ghost of Tsushima Director’s Cut es toda una realidad. Este título llegará a PS4 y PS5 con contenido adicional el próximo mes de agosto.

Por medio de un tráiler se ha confirmado que Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible el próximo 20 de agosto de 2021. Aunque actualmente hay un parche específico para el PS5, esta nueva versión tendrá soporte para DualSense, audio 3D, tiempos de carga reducidos y un modo de 4K dinámico a 60fps en la nueva generación.

Por si fuera poco, también se incluye la expansión de la isla Iki, la cual nos presenta una nueva historia, más enemigos y una serie de retos adicionales. Lo mejor de todo, es que este contenido adicional llegará tanto a la versión de PS4 como a PS5. De igual forma, se ha confirmado que tu progreso de PS4 se podrá llevar a PS5 sin problema alguno. 

Por otro lado, Sucker Punch ofrece varias formas de mejorar el juego:

-Si ya tienes Ghost of Tsushima en PS4 puedes pagar $19.99 dólares para acceder a todo el contenido que la Director’s Cut nos ofrece, pero solo en PS4.

-Comprar Ghost of Tsushima Director’s Cut en PS4 no te da acceso a una actualización gratuita al PS5, ya que tendrás que pagar $9.99 dólares por la mejora de nueva generación. 

-Por último, si ya tienes la versión base de Ghost of Tsushima en PS4, tendrás que pagar $29.99 dólares para mejorar a la Director’s Cut de PS5.

Junto a esto, se ha confirmado que el juego recibirá una serie de actualizaciones para mejorar aspectos como el modo fotográfico, y agregar más contenido a Legends, el apartado multiplayer. Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PS4 y PS5 el próximo 20 de agosto de 2021.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Diana Pérez, la voz de Jessie en el anime de Pokémon en español, ha fallecido
Éstos son todos los ganadores de The Game Awards 2020
Es oficial, Microsoft ha eliminado la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold
Los Amiibo de Joker y Hero ya tienen fecha de lanzamiento
Amazon ya está trabajando en una serie de Fallout
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra