09/02/2021

Redacción Games4U

Forza Horizon 4 llegará a Steam el próximo mes, con todo y cross-play

Carrera, Xbox One, PS4, PC 

Pese a que Xbox ha lanzado juegos en PC vía la Microsoft Store y Game Pass, no todos utilizan estas plataformas, así que muchos jugadores se han perdido algunos títulos de esta compañía. Afortunadamente, esto ha comenzado a cambiar, ya que hemos visto como Halo: The Master Chief Collection y Sea of Thieves han abierto las puertas para las propiedades de esta compañía en Steam. Ahora, el día de hoy se ha revelado que Forza Horizon 4 llegará a la tienda virtual Valve el próximo mes.

Por medio de un comunicado, el cual ha sido eliminado, Xbox confirmó que Forza Horizon 4 llegará a Steam el próximo 9 de marzo de 2021. Esta versión tendrá cross-play con consolas y xCloud. De igual forma, podrás adquirir las diversas actualizaciones y DLC que ha recibido el juego desde su lanzamiento en 2018.

Esto fue lo que comentó Mike Brown, director creativo de Forza Horizon:

“Los jugadores han estado celebrando las estaciones en el histórico Reino Unido en consolas Xbox y en Windows 10 PC con Xbox Game Pass y estamos emocionados de traer Forza Horizon 4 a una nueva audiencia en Steam”.

Lamentablemente, se ha confirmado que esta versión no tendrá cross-progression, y no podrás transferir tu partida a la edición de Steam. De igual forma, considerando que Forza Horizon 4 será el primer título de la serie en Steam, se desconoce si otros juegos de la franquicia llegarán a esta tienda digital.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Bluepoint Games desarrollaría la secuela de Bloodborne
EA piensa abandonar el nombre de FIFA
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
WB confirma novedades de Gotham Knights y el juego de Suicide Squad en DC FanDome
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra