23/12/2020

Redacción Games4U

Fortnite le rinde homenaje a Chadwick Boseman con un nuevo tráiler y skin

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Fortnite rápidamente creció en una plataforma de Marvel. Aunque Epic Games y la compañía de cómics habían colaborado en el pasado, no fue sino hasta la temporada pasada, que vimos una increíble cantidad de personajes y referencias a este mundo. Aunque este nuevo capítulo del battle royale está enfocado en los cazarrecompensas, recientemente llegaron skins de Black Panther, Captain Marvel y Taskmaster.

Como parte del paquete Marvel Royalty & Warriors, los jugadores pueden pagar $474 pesos para obtener las skins de los tres personajes previamente mencionados, una saludo inspirado en “Wakanda Forever” y un par de extras, esto lo puedes comprar aquí. De igual forma, se liberó un pequeño tráiler en donde se le rinde homenaje a Chadwick Boseman, quien trágicamente falleció el pasado mes de agosto, y al personaje de Black Panther.

The rightful king of Wakanda has come to the Island.

Black Panther, Captain Marvel and Taskmaster arrive in the @Marvel Royalty & Warriors Pack!

Grab the Pack in the Shop now. pic.twitter.com/qmaPtgZsII

— Fortnite (@FortniteGame) December 22, 2020

La nueva temporada de Fortnite Chapter 2 ha estado llena de sorpresas, desde ver a Mando y Baby Yoda, pasado por la visita de Kratos y Master Cheif, hasta rumores de una skin basada en Samus Aran. Por lo mientras, te recordamos que ya es posible disfrutar de este juego a 120fps en las consolas de nueva generación.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Xbox prepara 30 juegos exclusivos de Series X y Series S para este año
No esperes que Path of Exile 2 salga este año
Nioh 2 recibirá nuevos trajes gratuitos para celebrar la versión de PS5
Nueva actualización de Immortals Fenyx Rising añade funcionalidad para el DualSense
Samurai Shodown llegará a Xbox Series X|S el próximo mes de marzo
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra