24/11/2020

Redacción Games4U

Fortnite anuncia una suscripción mensual con contenido exclusivo

Multijugador, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

La quinta temporada de Fortnite comenzará a principios de diciembre y, además de ofrecernos una nueva temática, el battle royale incluirá un servicio de suscripción mensual, con el cual podremos obtener ítems exclusivos.

El nombre de este servicio es Fortnite Crew, y tendrá un precio $11.99 al mes. Al pagar esta cuota, los jugadores recibirán mil Vbucks, la moneda del Fortnite, una skin y un paquete de elementos estéticos exclusivos, así como acceso al pase de batalla de la temporada en curso.

Epic Games ha mencionado que el contenido estético será exclusivo y “nunca se venderá ni se regalará a personas que no sean miembros de Crew”. Es importante mencionar que Fortnite Crew es más caro en comparación con el pase de temporada, el cual dura varios meses y tiene un precio de $10 dólares. 

El primer paquete nos ofrece la skin de Galaxia con el pico de Cosmic Llamacorn y una mochila del mundo fracturado.

La quinta temporada de Fortnite Chapter 2 comenzará el próximo 2 de diciembre, con el gran evento de clausura de la cuarta temporada llevándose a cabo un día antes. En temas relacionados, una controversial arma podría regresar al battle royale. De igual forma, así es como los jugadores de iOS podrían volver a disfrutar de Fortnite.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Konami planea cerrar su división de juegos
Cyberpunk 2077 tuvo el mejor lanzamiento digital de la historia
A Katsuhiro Harada, responsable de Tekken, le gustaría un Pokkén Tournament 2
¡Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento!
Capcom revela oficialmente Re: Verse, un título multiplayer gratuito para los jugadores de Village
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra