21/02/2018

Redacción Games4U

Fire Emblem ya generó más de 295 millones de dólares

RPG, iOS, Windows Phone, Android 

A un año de su lanzamiento, Fire Emblem Heroe se ha convertido ya en el segundo juego para móviles más exitoso de Nintendo. O bueno, al menos así lo declara la firma Sensor Tower que, el día de hoy, publicó un nuevo reporte en el que expone las millonarias cifras que el título le ha retribuido a la gran N.

De acuerdo a datos de la compañía, Fire Emblem Heroes lleva recaudados ya poco más de $295 millones de dólares alrededor del mundo. Si comparamos esta cifra con los demás títulos de Nintendo en móviles, podremos percatarnos que ésta quintuplica a lo generado por Super Mario Run (apenas $56 millones de dólares), aunque no se acerca en lo más mínimo a los más de mil millones de dólares de Pokémon Go.

Haciendo un análisis más exhaustivo nos damos cuenta que, de todos los ingresos de Fire Emblem Heroes, el 59% proviene de Japón, nación en la cual el juego goza de amplia popularidad. Tras está se posiciona Estados Unidos con el 29% y el 12% proviene de las demás naciones.

De esta manera se demuestra que Fire Emblem Heroes ha sido un gran éxito y que Nintendo bien podría retomar su esquema de negocios para sus futuros proyectos. Dicho de otra forma, el modelo gacha y las waifus sí dejan harto varo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Crash Bandicoot: On The Run ya fue descargado más de 27 millones de veces
¡Es oficial! Final Fantasy XI para dispositivos móviles ha sido cancelado
Nintendo y Niantic ya trabajan en un nuevo juego de Pikmin para celulares
Square Enix revela más detalles sobre las mejoras de FFVII Remake en PS5

RPG, PS4 

Nomura revela nuevos detalles sobre The First Soldier, el battle royale de FFVII
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra