13/10/2020

Redacción Games4U

Final Fantasy XIV correrá mejor en PS5

RPG, PS4 

El sensacional MMO, Final Fantasy XIV, será jugable en PlayStation 5 vía la retrocompatibilidad, además de que su rendimiento mejorará en la siguiente consola de Sony. Durante una transmisión en vivo, Square Enix confirmó todas las mejoras que llegarán a FFXIV en el PS5.

En general, podrás utilizar la configuración del PS4 Pro para una mejor experiencia. Actualmente existen dos opciones de rendimiento para el juego: estándar y alta. Esta última corre en mejor resolución a cambio de unos cuadros por segundo inconsistentes, pero con el poder adicional del PS5 podrás utilizarla sin sacrificar nada, es decir, podrás jugar en resolución de 1440p a 60 cuadros por segundo.

El publisher también mencionó que los tiempos de carga mejorarán dramáticamente en PS5, lo cual no debería ser sorpresa para nadie que haya estado siguiendo las noticias de esta consola estos últimos meses. Por el momento no hay planes de una actualización nativa de PS4 a PS5, pero aún así puedes anticipar una mejor experiencia de FFXIV en PS5.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Personajes de Saw y Halloween llegan a Warzone
La Epic Games Store celebra el Halloween con un par de juegos gratuitos en PC
El DLC y las versiones next-gen de Marvels Avengers se retrasan hasta el 2021
Anuncian dos nuevas expansiones para Borderlands 3
Rain presume sus movimientos en el primer gameplay para Mortal Kombat 11