17/07/2020

Redacción Games4U

Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered no tendrá co-op local

RPG, PS4, Nintendo Switch 

El próximo 27 de agosto estará disponible Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered. De esta forma, cientos de personas podrán disfrutar de esta experiencia por primera vez. Sin embargo, uno de los factores más importantes del juego original no estará presente: el multiplayer local.

La cuenta oficial del juego en japonés ha confirmado que el juego solo contará con multiplayer online, y no podrás gozar de una sesión cooperativa en una sola consola. De esta forma, el equipo le ha dado prioridad al componente en línea, para que más personas logren disfrutar del juego.

El lanzamiento original de GameCube tenía cooperativo local, pero era algo complicado. Los jugadores adicionales más allá del primero tendrían que conectarse con un cable de Game Boy Advance y jugar en el dispositivo portátil de Nintendo. Reunir a tres amigos adicionales que poseían la consola y el cable de conexión significaba que jugar Crystal Chronicles en compañía era una actividad bastante cara.

Sin embargo, no todas son malas noticias. Gracias a la versión Lite del juego, la cual funciona como un demo, hasta tres personas podrán disfrutar de la experiencia completa, siempre y cuando alguien tenga la edición de paga de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered. De igual forma, el juego cuenta con cross-play, así que podrás disfrutar de este título con tus amigos sin importar la plataforma de elección. Lo único malo es que no lo harán en una sola consola.

Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android el próximo 27 de agosto. En temas relacionados, el director de FFXIV no está trabajando en FFXVI. De igual forma, el MMORPG de Square Enix tendrá un cross-over con Dragon Quest X.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra