17/03/2021

Redacción Games4U

FFVII Remake no tendrá más DLC después de Intergrade, aclara el director del juego

RPG, Xbox One, PS4, PC 

Este año veremos el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión del juego que vimos originalmente en 2020, la cual contará con un apartado visual mejorado, así como un episodio adicional enfocado en Yuffie, el cual será exclusivo del PS5. De esta forma, muchos se preguntan si veremos más DLC para este re-imaginación del clásico de PS1, algo que Tetsuya Nomura, el director del remake, por fin ha aclarado.

En una entrevista con Famitsu, Nomura mencionó que, por el momento, no hay planes para crear más DLC para este juego, y actualmente están enfocados en la segunda parte del remake. Sin embargo, más contenido adicional puede ser considerado una vez que Final Fantasy VII Remake 2 esté disponible en un futuro no especificado. Esto fue lo que comentó:

“Le damos la máxima prioridad a la segunda parte del remake hasta su finalización, por lo que si se necesita pensar en DLC, creo que será hasta después de la finalización [de Remake 2]”.

De igual forma, el director reveló que, originalmente, no había planes para crear Intergrade. Sin embargo, el DLC de Yuffie le ayudó al equipo de desarrollo en la transición al PS5, algo que fue se llevó a cabo sin “problemas”. En temas relacionados, Nomura también reveló el nuevo contenido que veremos en este nuevo episodio.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PS5 el próximo 6 de junio de 2021.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra