28/02/2018

Redacción Games4U

FC Barcelona con equipo listo para E-Sports

E-Sports, Xbox One, PS4, PC 

El F.C. Barcelona ha dado a conocer que ha creado su equipo de esports para poder participar en la liga en torneos oficiales de PES 2018. En el comunicado de prensa por Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del Barcelona dice:

“El Barça está atento a lo que sucede en este mundo global y tecnológico, y ante la importante penetración y crecimiento de los esports, inicia su camino para ser también líder en este ámbito. El FC Barcelona, siguiendo con su espíritu innovador, ha decidido participar en una competición pionera en el mundo de los eSports, de la mano de los mejores partners, KONAMI e eFootball.Pro. Estamos seguros de que esta competición continuará haciendo sentir orgullosos a los socios y culés de todo el mundo seguidores de los eSports”.

Por su parte, Piqué ha asegurado que se alegra mucho de que su club entrara al mundo de los esports además del hecho de que su equipo está trabajando con Konami:

“El Barça podrá aportar sus valores a la competición y estoy seguro de que será un gran rival para el resto de equipos. Por nuestra parte, desde eFootball.Pro acompañaremos al club en su nueva aventura en este mundo digital y le guiaremos para que consiga emocionar a los seguidores tanto como lo hace en el resto de deportes”.

De esta forma, el equipo se prepara para una nueva aventura dentro del mundo de los eSports ¿Qué les parece?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra