06/09/2017

Redacción Games4U

Expansión trae Perros y Gatos para The Sims 4

Simulacion, PC 

El nuevo paquete de expansión de The Sims 4 dejará los fans de las mascotas muy animados: Perros y Gatos llega a PC el 10 de noviembre, con una nueva herramienta de creación de mascotas que da a los jugadores la habilidad de crear el animalito perfecto.

Es posible elegir una amplia variedad de razas de gatos y de perros o mezclar muchas razas para crear algo verdaderamente único. También puedes personalizar a los amigos animales con modelos locos o combinar las manchas y las rayas de un animal doméstico en el juego iguales a las de uno de la vida real.

“Por primera vez en la historia, ropas y accesorios especiales también estarán disponibles para finalizar el visual, y rasgos de personalidad adaptados harán que ningún animal sea igual al otro, por dentro y por fuera”, informa el comunicado de EA.

Los rasgos de personalidad de los animalitos serán descubiertos a lo largo del camino mientras los Sims cuidan, entrenan y juegan con sus mascotas. Un nuevo negocio veterinario permitirá a los jugadores seguir el sueño de construir su propia clínica veterinaria, contratar personal dedicado, diagnosticar y curar animales domésticos de las pulgas ocasionales o de las enfermedades más extrañas que pueden enfrentar.

The Sims 4 Perros y Gatos expande el escenario del juego a la costa de un nuevo mundo, Brindleton Bay, en el que los animales domésticos pueden jugar cerca de los muelles del puerto, caminar hasta el faro, visitar un parque para hacer una pista de obstáculos, conocer a otros habitantes locales que les gustan las mascotas y hasta encontrar animales abandonados que los Sims pueden adoptar.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

The Sims 4 llega a Xbox One y al PS4 con novedades
07/08/2017

The Sims 4

The Sims Mobile lleva los Sims para el móvil
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra