16/10/2020

Redacción Games4U

Éstas son las ofertas y descuentos en GTA Online para esta semana

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

A pesar de que GTA Online ha estado presente en nuestras vidas por más de una generación de consolas, el juego sigue contando con fieles jugadores y constantemente se ofrecen una serie de ítems y contenido adicional. Ahora, a continuación puedes checar todas las novedades que llegarán al juego a partir del día de hoy, 15 de octubre.

-El clásico modo Adversario “Acción ofensiva” ofrece triple GTA$ y RP esta semana, así que todos los participantes podrán ganar una fortuna en esta partida a muerte por equipos.

-Respecto a las misiones de venta de mercancía especial, además de proporcionar doble GTA$ y RP, todas las ventas de mercancía especial se duplican durante los próximos 7 días. También tendrás descuentos en almacenes grandes de mercancía especial.

-A los amantes de la velocidad les alegrará saber que también pueden ganar recompensas triples por completar la prueba contrarreloj “De un extremo a otro” y la prueba contrarreloj de RC “Cypress Flats”. Esto puede resultar en un premio de más de GTA$ 600,000 si consigues el mejor tiempo medio en ambas pruebas.

–Inicia sesión en GTA Online esta semana para recibir la camiseta ZiT y hacer publicidad de la empresa de tecnología BAWSAQ mientras proteges tu torso del sol abrasador de Los Santos

-Visita el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y gira la ruleta para ganar GTA$, RP, prendas de ropa y toda clase de premios misteriosos. El gran premio de esta semana es el Ocelot XA-21, un supercoche híbrido capaz de duplicar el límite de velocidad.

De igual forma, contamos con los siguientes descuentos:

-Almacenes grandes de mercancía especial – 50% de descuento.

-Ocelot Locust- 40% de descuento.

-Übermacht SC1 – 40% de descuento.

-Emperor ETR1 – 30% de descuento.

Las personas que gozan de Prime Gaming y vinculen su cuenta con el Social Club de Rockstar Games recibirán $200,000 por jugar esta semana, un regalo de $1,000,000 en sus cuentas del Maze Bank en menos de 72 horas, y serán recompensados con:

-Club nocturno de Vespucci Canals gratis

-80% de descuento en el P-45 Nokota

-80% de descuento en el FH-1 Hunter

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra