25/02/2022

Redacción Games4U

Éstas son las novedades de GTA Online para la semana

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

A principios de este mes, Rockstar Games finalmente le dio fecha de lanzamiento a la versión next-gen de Grand Theft Auto V. Como seguramente sabes, esta nueva edición también traerá mejoras a GTA Online, pero por supuesto, esto no significa que sus desarrolladores vayan a esperarse hasta marzo para lanzar nuevo contenido. Es por eso que acá te traemos todas las novedades que llegarán a este mundo virtual durante los próximos siete días.

Tener una agencia y gestionarla no solo consiste en ir a visitar el estudio y codearse con nuevos ricos; gran parte del trabajo exige ensuciarse las manos. Tus clientes no siempre serán famosos, pero todos pagan igualmente. Tanto si se trata de rescatar a un cliente secuestrado a punta de pistola como si hay que destruir un lote de billetes falsos con bombas adhesivas o recuperar joyas robadas, para llevar a cabo los contratos de seguridad, necesitarás tener versatilidad y nervios de acero.

Sea cual sea el encargo, podrás iniciar estas misiones del modo Libre desde la computadora de la agencia. Tendrás que completar al menos una para que Franklin te confíe el contrato VIP. Además, satisfacer las solicitudes de algunos clientes te abrirá las puertas de los asesinatos por teléfono más adelante.

Esta semana obtendrás doble GTA$ por completar contratos de seguridad, además de la camiseta Bravado si completas cualquiera de ellos. Para participar en esas actividades, tendrás que asociarte con Franklin y comprar una agencia. Por suerte, esta semana las agencias están rebajadas un 25% y podrás decorar la tuya con el diseño que prefieras por un 30% menos.

Triple de GTA$ y RP en misiones de venta de contrabando

¿Tienes un cargamento de mercancía empolvándose en tu hangar? Pues ya es hora de sacudirlo. Si consigues darle salida en misiones de venta de contrabando entre hoy y el 2 de marzo, obtendrás el triple de beneficios.

Triple de GTA$ y RP en carreras aéreas

Hay disputas que solo pueden resolverse a gran altitud. Esta semana, sobrevuela la ciudad de Los Santos en carreras aéreas creadas por Rockstar y, ganes o pierdas, conseguirás el triple de GTA$ y RP solo por competir.

Doble de GTA$ y RP en actividades de la escuela de vuelo

Pilotear aeronaves es todo un arte, y para alcanzar la perfección hay que practicar sin descanso. Así que haz hueco en tu ocupada agenda para visitar la escuela de vuelo del Aeropuerto Internacional de LS. Los aprendices más intrépidos y los pilotos más experimentados conseguirán el doble de GTA$ y RP en todas las actividades y ejercicios de la escuela de vuelo durante los próximos siete días.

Doble de GTA$ y RP en Trampilla

Trampilla es un sangriento y claustrofóbico deporte en el que varios equipos armados compiten por el espacio en una plataforma menguante sobre las olas del Pacífico. Si matas a un rival, reaparecerá en una zona en la que solo dispondrá de unos segundos para ponerse a salvo. Esta semana, todos los participantes se llevarán el doble de GTA$ y RP, tanto si resultan vencedores como si terminan en el agua.

Vehículo de regalo de esta semana: Dewbauchee Rapid GT clásico

¿Te gustan las competencias del CCLS? Si terminas entre los tres mejores de la Serie de carreras urbanas cinco veces esta semana, conseguirás un Dewbauchee Rapid GT clásico que podrás personalizar hasta rozar los límites de la ingeniería.

Date una vuelta con el BF Weevil, el Grotti Visione y el Lampadati Cinquemila en el circuito de pruebas del Club de coches de LS

Si buscas un vehículo nuevo, puedes visitar el circuito de pruebas del Club de coches de LS y darte una vuelta con el BF Weevil, el Grotti Visione y el Lampadati Cinquemila entre las columnas, derrapar entre las líneas, desafiar a amigos y enemigos en tumultos y mucho más.

Vehículo en exhibición esta semana: Vapid Retinue

Haz una parada en el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort para girar la ruleta de la suerte y llevarte GTA$, RP, prendas de ropa, accesorios, snacks y todo tipo de premios sorpresa. El gran premio de esta semana es el Vapid Retinue, una bestia de carga que decidió cambiar de rumbo en plena madurez para convertirse en uno de los vehículos de rally más cotizados de todos los tiempos. Nunca es tarde para reinventarse.

DESCUENTOS:

Si quieres convertirte en contrabandista o en traficante de mercancía, esta semana puedes comprar un hangar y sus renovaciones, mejoras y modificaciones con una rebaja del 40%.

A continuación, también incluimos la lista de vehículos en oferta estos siete días.

Propiedades:

– Hangares: 40% menos

– Mejoras y modificaciones: 40% menos

– Diseños de agencia: 30% menos

– Agencias: 25% menos

Vehículos:

– Buckingham Alpha-Z1: 40% menos

– Sea Sparrow: 40% menos

– Nagasaki ultraligero: 40% menos

– Grotti Visione: 30% menos

– BF Weevil: 30% menos

– Mammoth Tula: 30% menos

– JoBuilt Velum de 5 plazas: 30% menos

– Grotti Cheetah clásico: 30% menos

– Lampadati Cinquemila: 30% menos

– Western Company Seabreeze: 30% menos

– Mammoth Hydra: 15% menos

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra