30/11/2020

Redacción Games4U

Esta popular saga de PC finalmente llegará a consolas en 2021

Accion, Xbox One, PS4, PC 

Piranha Games ha anunciado que el popular juego de PC, MechWarrior 5: Mercenaries, también estará disponible en Xbox por primera vez en la historia de la franquicia. Específicamente, será el Series X/S y One quienes reciban a la saga.

En una declaración en el sitio web de sus desarrolladores, el equipo también anunció que el DLC, Heroes of the Inner Sphere, será retrasado hasta el siguiente año:

“Nos emociona anunciar que ahora, además de poder jugar MechWarrior 5: Mercenaries en PC, también podrán hacerlo en Xbox Series X/S y Xbox One. Esta será la primera vez que un juego de MechWarrior llegue a consolas desde MechAssault 2 en 2004, y en nuestra opinión, el primer MechWarrior auténtico en ser experimentado en una consola.”

El tiempo extra de desarrollo en el DLC y en el lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries en consolas permitirá que se le hagan unas cuantas mejoras previo a que el juego llegue a Series X/S y One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Xbox prepara 30 juegos exclusivos de Series X y Series S para este año
No esperes que Path of Exile 2 salga este año
Nioh 2 recibirá nuevos trajes gratuitos para celebrar la versión de PS5
Nueva actualización de Immortals Fenyx Rising añade funcionalidad para el DualSense
Éstos son los requisitos para jugar Outriders en PC
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra