21/02/2022

Redacción Games4U

¡Es oficial! Street Fighter 6 es toda una realidad

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Después de una semana de espera, la cuenta regresiva de Capcom llegó a su fin hace unas horas y, como muchos lo esperaban, Street Fighter 6 ha sido revelado oficialmente. Aunque aún hay muchos detalles sobre la nueva entrega que se desconocen, esta es una noticia que ha emocionado a los fans.

Por el momento no hay información relacionada con la fecha de lanzamiento o plataformas en las que estará disponible este título. Considerando que Street Fighter V solo llegó a PS4 y PC, no sería una sorpresa si algo así se llega a repetir. Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta y director de Bayonetta 2, está trabajando en el título como diseñador de juegos. De igual forma, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Capcom, también está involucrado en este proyecto.

Capcom ha mencionado que tendremos más información sobre Street Fighter 6 en algún punto del verano de este año. Aunque por el momento no hay algo confirmado, el teaser que se liberó parece señalar que el juego está siendo desarrollado con el RE Engine, el motor que se ha usado en los últimos títulos de Resident Evil, así como en Monster Hunter Rise. 

En temas relacionados, esto fue lo que comentó Capcom sobre Street Fighter 6 en el pasado. De igual forma, Tekken x Street Fighter aún podría ser una realidad.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra