14/01/2020

Redacción Games4U

Es oficial: Sony no participará en E3 2020

PS4, PS3 

Después de los rumores que surgieron hace un par de días, parece ser que efectivamente Sony no participará por segundo año consecutivo en E3. La compañía confirmó oficialmente esta información con GamesIndustry.biz, pues de acuerdo con ellos, la visión del evento no concuerda con lo que la tecnológica japonesa tiene planeado para este 2020.

Un vocero de la compañía declaró lo siguiente:

“Después de una profunda evaluación, SIE ha decidido no participar en E3 2020. Tenemos mucho respeto por la ESA como organización, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea el canal correcto para lo que queremos hacer este año.

Vamos a trabajar sobre nuestra estrategia de eventos globales al participar en cientos de eventos orientados al consumidor a lo largo del mundo. Nuestro enfoque consiste en asegurarnos que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a sus contenidos favoritos. Tenemos una fantástica alineación de títulos en camino al PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento del PlayStation 5, realmente estamos emocionados por este año de celebración con nuestros fans.”

A pesar de que Sony dijo no participar debido a que la visión del evento no va de la mano con los planes actuales de la compañía, el confiable y notorio periodista de Kotaku, Jason Schreier, asegura que esto se debe a otras razones:

“Algo interesante que escuche el año pasado, fue que la razón principal de Sony para evitarse E3 fue un desacuerdo/tensión/conflicto con la ESA, lo cual probablemente es un factor decisivo para este año también.”

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los Santos Summer Special llega a GTA Online
Dante llegará como DLC a Shin Magami Tensei III: Nocturne HD Remaster
Revelan todavía más contenido exclusivo de Marvels Avengers
¡Llega nuevo DLC gratuito para The Last of Us Part II!
El multijugador de Modern Warfare estará gratis esta semana