09/10/2020

Redacción Games4U

¡Es oficial! Rambo, Mileena y Rain llegaran a MK11

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

El día de hoy por fin se dio a conocer qué le depara a Mortal Kombat 11 con la llegada de la siguiente generación. Además de una versión Ultimate con todo el contenido lanzado hasta el momento y una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X, algo que ha llamado mucho la atención es el segundo Kombat Pack, el cual incluye a tres nuevos peleadores.

Por medio de un espectacular tráiler, se ha confirmado que Rain, a quien vimos por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3, Mileena, famosa porque Ed Boon mencionó en varias ocasiones que no llegaría al juego, y Rambo, con todo y la voz de Sylvester Stallone, se unirán a este juego de peleas tan amado por la comunidad.

Estos tres personajes se unirán a Joker, Spawn, Sindel, Sheeva, Fujin, Robocop, Terminator, Nightwolf y Shang Tsung como personajes DLC el próximo 17 de noviembre, mismo día en que estará disponible MK11 Ultimate y las versiones de siguiente generación. Junto a este anuncio, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, publicó un tweet en donde se burla de sus previos comentarios sobre la inclusión de Mileena.

Sin embargo, por el momento sigue sin existir información oficial sobre la inclusión de Ash Williams, esperemos que por fin veamos a este personaje durante un posible Kombat Pack 3. Puedes conocer más sobre el Mortal Kombat 11 y la actualización para PS5 y Xbox Series X aquí. De igual forma, MK11 ha vendido más de ocho millones de copias.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra posible fecha de God of War II
No habrá otros personajes jugables en Spider-Man: Miles Morales
Reveladas las opciones de rendimiento para Devil May Cry 5: Special Edition
Descubren aterrador detalle sobre los zombies en Warzone
Se habría filtrado la fecha de lanzamiento de Overwatch 2