06/10/2020

Redacción Games4U

¡Es oficial! Need for SpeedHot Persuit tendrá una remasterización para consolas y PC

Carrera, Xbox One, PS4, PC 

Después de una filtración durante el fin de semana, el día de hoy EA ha confirmado que una remasterización de Need for Speed Hot Pursuit llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo mes de noviembre.

El título original llegó al mercado en 2010, así que uno de los cambios más prominentes en esta versión es su aspecto visual. De igual forma, la remasterización incluirá cross-play, de esta forma podrás jugar con todos tus amigos sin importar en qué plataforma se encuentren. 

La remasterización viene con todos los DLC lanzados para el juego original, así como un modo de foto actualizado y nuevos logros. En PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el juego corre a 1080p y 30fps, mientras que los jugadores de PS4 Pro y Xbox One X pueden elegir entre un modo de rendimiento de 1080p a 60fps, y un “modo de fidelidad” de 4K a 30fps. Por otro lado, en PC puedes jugar en 4K a un máximo de 60fps.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de noviembre, mientras que los usuarios de Switch tendrán que esperar hasta el 13 de noviembre. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Elden Ring confirma fecha de estreno con primer vistazo a su gameplay!
Bandai Namco comparte nuevos detalles sobre la historia de Elden Ring
La actualización next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible
Super Nintendo World ya reabrió sus puertas en Japón
Se filtran detalles y fecha de lanzamiento para el próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra