22/07/2020

Redacción Games4U

Es oficial, Microsoft ha eliminado la suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold

Xbox One 

La semana pasada les comentamos que Microsoft podría eliminar la suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold. Bueno, durante el fin de semana la compañía ha confirmado que ya no existe la posibilidad de suscribirte por un año al servicio. Sin embargo, los planes de tres meses y un mes aún están disponibles para la compra.

Microsoft confirmó el cambio al sitio TrueAchievements, afirmando que el plan de 12 meses no se vende “en este momento”. Esto fue lo que comentó un representante de la compañía al sitio:

En este momento, Xbox ha decidido eliminar el SKU Xbox Live Gold de 12 meses de la tienda en línea de Microsoft. Los clientes aún pueden suscribirse en línea para una suscripción Xbox Live Gold de un mes o tres meses a través de la Tienda de Microsoft”.

Por el momento se desconoce la razón detrás de esta decisión. Aunque podría ser que este sea un movimiento para darle un mayor énfasis al servicio de Xbox Game Pass Ultimate, el cual ofrece una suscripción a Live Gold. De igual forma, no se descarta la posibilidad de ver un nuevo sistema similar en Xbox Series X.

En temas relacionados, Microsoft busca reducir significativamente el tamaño de juegos en Xbox Series X. De igual forma, la tecnología de Smart Delivery será apoyada por más estudios.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Mortal Shell ya tiene fecha de lanzamiento!
Street Fighter V estará gratis por dos semanas con todo su DLC incluido
Warzone revela todas las novedades para la Quinta Temporada en emocionante video
Netflix ya trabaja en una película de Beyond Good & Evil
El cross-play llegará a Halo-Master Chief Collection en 2020