09/09/2020

Redacción Games4U

¡Es oficial! Microsoft confirma el precio, fecha de lanzamiento y diseño del Xbox Series S!

Hardware, Xbox One 

ACTUALIZACIÓN: Después de una filtración más, la cuenta oficial de Xbox ha confirmado que el Xbox Series S llegará al mercado el próximo 10 de noviembre. De igual forma, se ha revelado que esta consola será completamente digital. La cuestión ahora es: ¿el Xbox Series X saldrá antes o después?

NOTA ORIGINAL:

En la noche del día de ayer se filtró el diseño y precio de Xbox Series S y, a diferencia de lo que uno podría llegar a pesar, Microsoft no se quedó callado en esta ocasión y ha anunciado de manera oficial esta consola, la cual contará con un rendimiento de siguiente generación en el “Xbox más pequeño hasta el momento”.

Sin embargo, antes de revelar la información, la cuenta de Twiter de Xbox decidido compartir un meme con el cual manejaban toda esta situación de la forma más amigable posible. Después de esto, por el mismo medio se confirmó que el precio del Xbox Series S será de $299 dólares.

El Xbox Series S es 60% más pequeña que el XSX. Se utilizará una SSD NVME personalizado de 512 GB. Series S será una consola completamente digital. El hardware podrá correr a 1440p y hasta 120 FPS. Tendrá soporte para ray tracing. Podrá reproducir medios a 4K, y también escalará juegos a 4K. Contará con sombreado de tasa variable, frecuencia de actualización variable y latencia ultra baja.

En el pasado Xbox mencionó que no tendríamos noticias de su siguiente generación durante TGS 2020, así que probablemente se lleve a cabo un evento especial antes o después dedicado a revelar toda la información sobre el Series X y S. De igual forma, tal parece que Pringles ha filtrado el precio del Xbox Series X.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Sony hace oficial que el PS5 no será retrocompatible con PS3, PS2 y PS1
El Nintendo 3DS ha sido descontinuado
Se viene una importante actualización para Marvel´s Avengers
La actualización 10.2.0 de Nintendo Switch ya está aquí
Checa lo que incluye la edición de colección de Hyrule Warrioirs: Age of Calamity