02/01/2018

Redacción Games4U

Episodio final de Minecraft: Story Mode sorprende

Puzzle, iOS, Xbox One, PS4, PC, Android 

Intitulado Above and Beyond, el episodio final de la segunda temporada del videojuego Minecraft: Story Mode ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Android e iOS.

En este quinto y último episodio de la temporada, la ciudad del protagonista Jesse, la famosa Beacontown, se rindió al villano Admin, y ahora el héroe tendrá que encontrar una manera de salvarla.

El juego en forma de narrativa episódica, estilo que ya se convirtió en la marca de Telltale, fue hecho en sociedad con la propia Mojang y miembros de la comunidad de fans de Minecraft, además del propio equipo de desarrolladores de Telltale. Aquí, la trama avanza de acuerdo con las decisiones que tomas durante las escenas de acción del juego.

Una de las novedades de esta segunda temporada es el Crowd Play, modo multijugador que te permite jugar con amigos para tomar decisiones que definen los rumbos de la acción.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Minecraft: Story Mode: 4º episodio de la segunda temporada
Minecraft tendrá resolución 4K en el Xbox Scorpio
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra