02/08/2017

Redacción Games4U

Elsword celebra su 4º aniversario con regalos a jugadores

MMO, PC 

Para celebrar el cuarto aniversario de Elsword, Level Up promueve en las próximas semanas una serie de rebajas diarias, bonos y recompensas que premiar a los jugadores más comprometidos, facilitar las trayectorias en los calabozos y fortalecer a los personajes durante las batallas.

Uno de los más destacados del período de celebraciones del MMORPG es el beneficio VIPs de Elios, en el que los jugadores más asiduos de Elsword reciben cada vez más ventajas. También serán realizados eventos diarios y a cada día de la semana puedes disfrutar de bonos gratuitos específicos: Guilda (en los lunes), Henir (martes), Arena y Herada (miércoles), Calabozo Secreto (jueves), Calabozo Heroico (Viernes), Poder (sábados) y Gratuito (domingos).

Las bonificaciones diarias duplican elementos, dan acceso a nuevos modos y contenidos, aumentan poderes de los personajes y permiten un mejor desempeño en el juego. Además, también se darán pociones en quests y artículos como la Medalla de Expansión de Atajos, el Collar Mágico y el Anillo de Furia.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MMORPG Elsword gana su mayor actualización en 10 años
02/08/2017

Elsword

MMO, PC 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra