04/03/2022

Redacción Games4U

Elden Ring rompe récords

RPG, Xbox One, PS4, PC 

Era un hecho que Elden Ring se convertiría en un éxito comercial y crítico. Desde el anuncio de este título, miles de personas se emocionaron por el siguiente trabajo de FromSoftware. Aunque Bandai Namco aún no revela el número de copias vendidas, un reporte revela que Elden Ring se ha convertido en el lanzamiento fuera de Call of Duty y FIFA más grande de Reino Unido desde Red Dead Redemption 2 en 2018.

De acuerdo con GamesIndustry.biz, Elden Ring debutó con muy buenas ventas, al grado de que se ha convertido en el lanzamiento en general más grande de Reino Unido desde Call of Duty: Vanguard. De igual forma, el trabajo de Hidetaka Miyazaki se vendió 2.5 veces más rápido que Horizon Forbidden West durante su primera semana en este mercado. 

Las ventas de este periodo superan a lo visto por Assassin’s Creed: Valhalla y Cyberpunk 2077 durante el mismo tiempo. Por otro lado, las descargas digitales representaron más del 68% de las ventas de Elden Ring. Por otro lado, las ventas generales, tanto físicas como digitales, corresponden al 32% en PlayStation 5, el 30% en PC, el 29% en Xbox y el 9% en PS4.

Así quedó la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la última semana:

-Elden Ring

-Horizon: Forbidden West

-FIFA 22

-Grand Theft Auto 5

-Pokémon Legends: Arceus

-Horizon: Zero Dawn

-Call of Duty: Vanguard

-Assassin’s Creed Valhalla

-Mario Kart 8 Deluxe

-Grand Theft Auto: The Trilogy: The Definitive Edition

En temas relacionados, puedes checar nuestra reseña de Elden Ring aquí. De igual forma, aquí te decimos cuál es la clase que se podría considerar el “modo fácil”.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra