06/03/2020

Redacción Games4U

El Wii U tendrá 2 nuevos juegos en el 2020

Hardware, Wii U 

Nintendo Switch ha cumplido oficialmente tres años en el mercado. Sin embargo, esto también marca tres años desde que el Wii U perdió su relevancia en la industria para todo el mundo, excepto para PixelHeart, compañía que publicará dos nuevos juegos físicos para el Wii U en pleno 2020. 

Las pre-ordenes de dos juegos oficiales de Wii U acaban de publicarse en PixelHeart para las versiones físicas de Wii U de SHMUP Collection y Finding Teddy 2. Estas ediciones serán un gran objetivo de colección debido a que sólo se producirán tres mil copias. Además, estas son las versiones de Europa, un gran inconveniente considerando que el Wii U cuenta con un candado de región.

Por el momento sigue siendo un misterio la razón detrás de estos lanzamientos. SHMUP Collection y Finding Teddy 2 también llegarán al Switch, y no hay una campaña de Kickstarter en donde lanzamientos para el Wii U de estos juegos sea una promesa. Parece que PixelHeart sólo desean ser la últimas personas en publicar juegos para el Wii U.

SHMUP Collection estará disponible en Switch y Wii U el 15 de mayo de 2020, mientras que Finding Teddy 2 llegará a las mismas plataformas el 17 de abril de 2020.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: se filtra la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox Series X
Ghost of Tsushima ya es el lanzamiento de PS4 más exitoso en Japón
Pista sugiere que Xbox Live Gold podria volverse gratuito próximamente
Xbox Game Pass Ultimate añadirá soporte a Project xCloud en septiembre
¡Así lucen las cajas de juegos de PS5!