Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
Es momento de traer de regreso esta historia
Capcom se prepara para ampliar su catálogo de remakes con Resident Evil: Code Veronica, cuyo anuncio oficial se espera hacia finales de este año. Así lo indica un nuevo informe respaldado por el conocido filtrador Dusk Golem, quien asegura que la revelación del proyecto está más cerca de lo que muchos fans anticipaban, tras varios rumores que lo situaban en una etapa más temprana de desarrollo.
De acuerdo con información previa, el remake de Code Veronica tendría como objetivo un lanzamiento en el primer trimestre de 2027, posterior a la llegada de Resident Evil: Requiem. Medios han confirmado con anterioridad que una nueva versión del juego está en desarrollo, mientras que MP1st ha reforzado la idea de que el proyecto ya cuenta con una ventana de estreno tentativa para el próximo año.
No tardaría mucho en anunciarse
Dusk Golem también aprovechó para desmentir rumores sobre un posible remake de RE5 en el corto plazo, señalando que el título que Capcom planea anunciar es precisamente Code Veronica. El juego original debutó en el año 2000 para SEGA Dreamcast y, aunque no pertenece a la línea numerada principal, es considerado una pieza clave en la narrativa de la saga, al centrarse en Claire y Chris Redfield y expandir la historia en escenarios como una isla prisión y la Antártida.
Según los reportes, Capcom planea cerrar el ciclo de remakes de sus primeras entregas con una nueva versión de Resident Evil Zero, prevista tentativamente para 2028. Tras Requiem y Code Veronica, la compañía japonesa podría entonces enfocar sus esfuerzos en otra nueva entrega completamente original de la franquicia, que incluso puede significar el reboot de toda la marca de horror biológico.