02/08/2021

Redacción Games4U

El PS4 recibirá una nueva actualización y éstas son sus novedades

Hardware, PS4 

Mientras que el PlayStation 5 se prepara para recibir una nueva actualización de firmware en el futuro, Sony tampoco se ha olvidado del PlayStation 4 puesto que también estarán lanzando una actualización para esta consola que incluye un par de novedades interesantes.

El firmware 9.00 para PS4 ya está disponible en fase beta, y en esta ocasión está centrada en los Trofeos. Actualmente no es posible ver Trofeos de PS5 en PS4, pero con esta actualización, ya será posible hacerlo.

Adicionalmente, la actualización 9.00 también introducirá otros cambios interesantes. Si tienes un grupo de mensajes, ya podrás borrarlo tanto para ti como para los otros miembros del grupo. Al bloquear a alguien también podrás elegir abandonar de forma automática el grupo de mensajes entre tú y la persona que bloqueaste. Por último, si un niño quiero permisos para jugar cierto juego, la cuenta principal será notificada en el PS4 y a través de la PlayStation App.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Juegos del N64 y Genesis llegan al Switch
¡Apple ha revelado el iPhone 13 y éstas son sus novedades!
Fecha de lanzamiento y dispositivos compatibles con iOS 15
El Nintendo Switch ya es compatible con dispositivos de audio vía Bluetooth
WB confirma novedades de Gotham Knights y el juego de Suicide Squad en DC FanDome
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra