29/01/2021

Redacción Games4U

El primer State of Play de PlayStation de 2021 ya está disponible

Hardware, PS4 

¡Sorpresa! El primer State of Play de 2021 ya está disponibles. Sin embargo, en esta ocasión no contamos con un gran evento digital enfocado en varios anuncios, sino que se presentó solamente nueva información de Destruction AllStars, la siguiente gran exclusiva del PlayStation 5.

Destruction AllStars es un juego de acción y competencias, en donde tendrá la oportunidad de utilizar hasta 16 vehículos diferentes, aunque será posible bajarse del carro para infligir un daño extraño. Cada personaje tiene una habilidad única, y tu decisión es bastante importante. El juego tendrá cuatro modos diferentes disponibles desde día uno.

Esta es la descripción oficial del juego proporcionada por PlayStation:

“Divierte a las multitudes llevando el caos controlado al campo de combate vehicular de este juego multijugador. Elije uno de los 16 competidores superestrellas, luego salta a cuatro modos de juego, usando el tiempo, las tácticas y las habilidades para causar una carnicería detrás del volante o crear el caos con tus habilidades de parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje, incluido un vehículo héroe exclusivo para ellos, para darte la ventaja en batallas contra todos o desafíos de equipo y conviértete en el Campeón de la Federación de Destrucción Global. El juego también es compatible con la función de ayuda del juego de PS5, que te brinda sugerencias y consejos para convertirte en la máquina destructiva definitiva sin la necesidad de abandonar el juego”.

Junto a esto, se reveló que Destruction AllStars será uno de los tres juegos disponibles en PlayStation Plus en febrero. Afortunadamente, este título no solo estará disponible un mes, sino dos. Así que todas las personas interesadas en este título, tienen hasta marzo de 2021 para conseguir un PlayStation 5 y descargar este título.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra