05/01/2021

Redacción Games4U

El primer DLC de Immortals Fenyx Rising llegaría este mismo mes

Aventura, Nintendo Switch 

Como tal vez ya sabes, Immortals Fenyx Rising recibirá tres expansiones post-lanzamiento a lo largo de este año, y parece ser que la primera, A New God, podría debutar en cuestión de semanas. Un nuevo listado en la eShop de Nintendo Switch sugiere que este nuevo contenido se lanzará el próximo 21 de enero de 2021.

De igual manera, el sitio de PSN Profiles recientemente enlistó un nuevo apartado dentro de la página del juego que incluye todos los nuevos trofeos de este DLC, algo que regularmente sucede cuando algún juego ya está próximo a debutar. Por ahora, Ubisoft no ha dicho nada al respecto pero de ser cierto, queremos creer que solo es cuestión de tiempo para que lo hagan.

Recuerda que aquí en Atomix ya tuvimos oportunidad de jugar y reseñar Immortals Fenyx Rising. Si quieres conocer qué nos pareció la nueva propuesta de Ubisoft, entonces te recomendamos seguir este enlace.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nueva actualización de Immortals Fenyx Rising añade funcionalidad para el DualSense
IO Interactive revela la fecha de lanzamiento de Hitman III en Nintendo Switch
El Nintendo Switch fue la consola más exitosa de todo el 2020
Hogwarts Legacy ha sido retrasado hasta el 2022
Nintendo libera nuevos detalles de Super Mario 3D World + Bowser's Fury
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra