18/05/2021

Redacción Games4U

El nuevo juego de Metal Slug para móviles estrena tráiler y confirma beta

Arcade, iOS, Android 

Aunque la serie de Metal Slug se ha mantenido con vida gracias a re-lanzamientos y un par de juegos móviles, ha pasado más de una década desde la llegada de Metal Slug XX, la última entrega con el gameplay clásico de la serie. Afortunadamente, esto está a punto de cambiar, ya que Metal Slug: Awakening, nombre oficial de este título, ya tiene fecha para su beta.

Durante una reciente conferencia de Tencent se confirmó que Metal Slug: Awakening, juego móvil que trae de regreso el estilo clásico de correr y disparar que tanto ha caracterizado a la serie, tendrá una beta exclusiva de China el próximo mes de junio, y los detalles serán compartidos en una fecha posterior.

De igual forma, se estrenó un nuevo tráiler, el cual puedes checar a continuación:

Este título está siendo desarrollado por Tencent TiMi, división de Tencent que también está a cargo de Call of Duty: Mobile. Por el momento no hay una fecha de estreno, pero es muy probable que llegue a dispositivos iOS y Android este mismo año. Además de este título, SNK está trabajando en un nuevo juego enfocado en consolas, del cual aún no hay información disponible.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Éstas son todas las novedades que ofrecerá iOS 15
Crash Bandicoot: On The Run ya fue descargado más de 27 millones de veces
¡Es oficial! Final Fantasy XI para dispositivos móviles ha sido cancelado
Nintendo y Niantic ya trabajan en un nuevo juego de Pikmin para celulares
Nomura revela nuevos detalles sobre The First Soldier, el battle royale de FFVII
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra