02/11/2018

Redacción Games4U

El N64 Classic Edition podría ser revelado este mes

Hardware, Wii U, Nintendo Switch 

Puede que hoy se haya desmentido la supuesta filtración de Super Smash Bros. Ultimate de hace unos días, pero eso no ha evitado que sigan surgiendo rumores relacionados a la gran N. Ahora, un sitio reporta haberse enterado que Nintendo podría realizar muy pronto la revelación de la altamente rumorada versión mini del N64.

El portal de Gaming Intel asegura haber escuchado de diversas fuentes que la Nintendo 64 Classic Edition es real y que los de Kyoto comtemplarían anunciarla en los próximos días. De entre la información que les han hecho llegar se encuentra el hecho de que la mini consola vendría con 30 juegos preinstalados y de los cuales cinco consistirían de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Banjo-Kazooie y (al menos en Japón) Puyo Puyo Sun 64.

Originalmente el sitio aseguraba que el anuncio del Mini N64 ocurriría esta tarde tras la realización del Direct de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, ahora claman que una fuente confiable les aseguró que su revelación sucederá en un segundo Direct que tendrá lugar en las próximas semanas.

Como siempre, les sugerimos que tomen esto como un rumor más hasta que se demuestre lo contrario. Vaya, para que no se hagan falsas esperanzas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra