13/11/2020

Redacción Games4U

El modo PvP de Destiny 2 correrá a 120 fps en PS5 y Xbox Series X

Multijugador, Xbox One, PS4 

Sabíamos que Destiny 2 también recibiría una optimización gratuita para mejorar su desempeño en PS5 y Xbox Series X, pero el día de hoy Bungie ha revelado que el modo PvP del juego también correrá a 120FPS, siempre y cuando tu TV o monitor lo permita. Se cree que dicha mejora llegará el próximo 8 de diciembre, mismo día que sus desarrolladores lanzarán la actualización next-gen de Destiny 2.

La noticia fue confirmada mediante un livestream de lanzamiento del Xbox Series X, donde Phil Spencer estuvo jugando Destiny 2: Beyond Light junto a uno de sus desarrolladores. Durante esta transmisión, Spencer confirmó que The Crucible soportará hasta 120FPS, pero como te lo mencionaba anteriormente, será necesario contar con una pantalla que lo permita.

Recuerda que Destiny 2 forma parte del extenso catálogo de Xbox Game Pass, así que podrás disfrutar de la versión next-gen de este título si estás suscrito al servicio.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Esta popular saga de PC finalmente llegará a consolas en 2021
¡Éstos son los videojuegos que se lanzan en diciembre!
Fall Guys revela la nueva temática para su tercera temporada
Nuevo parche de Spider-Man: Miles Morales resuelve varios problemas importantes
Capcom lanzará una mini arcade con juegos de Mega Man y Street Fighter la próxima semana
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra