06/08/2021

Redacción Games4U

El modo Carrera de FIFA 22 te permitirá crear tu propio equipo

Deportes, Xbox One, PS4, PC 

Tras años de peticiones, EA finalmente ha escuchado a los fans puesto que el modo Carrera de FIFA 22 finalmente te permitirá crear tu propio equipo para administrar y personalizar con estadios, uniformes, y mucho más.

Los equipos creados por los jugadores estarán disponibles en el modo Manager Career, y pueden ser utilizados en cualquier liga del juego. Tu club personalizado sustituirá uno de los ya existentes, el cual será movido a la sección Rest of the World. Empezarás eligiendo un nombre, un apodo para que digan los comentaristas, y asignando un club rival.

También podrás personalizar tu propio estadio, uniformes y más. Los kits vienen con tres colores para elegir, así como docenas de patrones pre-creados, los cuales están basados en diseños de Adidas. A tu estadio le podrás cambiar los colores de los asientos, los patrones de la cancha y las formas de las porterías. Adicionalmente, será posible elegir canciones así como las porras del público.

FIFA 22 debutará el próximo 1 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: Bluepoint Games desarrollaría la secuela de Bloodborne
EA piensa abandonar el nombre de FIFA
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
¡La trilogía remasterizada de GTA es real!
WB confirma novedades de Gotham Knights y el juego de Suicide Squad en DC FanDome
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra