Não foi possível enviar. Confira o número e tente novamente.
El Mirror Mode es un estándar de Mario Kart, y parece que la nueva entrega en la serie llevará este concepto a un nuevo territorio. En esta ocasión, el juego de lanzamiento del Switch 2 nos presentaría con un modo inverso, el cual le daría un mayor dinamismo a las pistas que encontramos en este título.
Aunque actualmente no hay información oficial por parte de Nintendo, un reciente tráiler de Mario Kart World nos muestra una pista inversa. Por el momento se desconoce qué tan similar o diferente será este agregado en comparación con el clásico Mirror Mode, puesto que ambos funcionan de una forma similar. Junto a esto, parece que esto solo estará disponible para el Grand Prix.
Considerando que Mario Kart World es un juego de mundo abierto, los jugadores podrán conducir en todas las direcciones en el modo libre, por lo que tendría sentido que modo inverso solo esté disponible en Grand Prix. A continuación puedes ver una imagen de este agregado en el nuevo tráiler.
Y este a una imagen correspondiente al pasado Nintendo Treehouse, en donde claramente se puede ver que el mapa inverso.
Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho, puesto que Mario Kart World llegará al Nintendo Switch 2 el 5 de junio.