19/10/2020

Redacción Games4U

El DLC y las versiones next-gen de Marvels Avengers se retrasan hasta el 2021

Accion, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

No muchas personas se han interesado en Marvel’s Avengers durante las últimas semanas. Lo único que se ha escuchado del juego son malas noticias. Desde actualizaciones que arruinan la experiencia, hasta una base de jugadores sumamente baja. Ahora, el día de hoy se han revelado dos retrasos que no serán del agrado del público.

Para comenzar, el personaje de Kate Bishop y su nueva historia post-game no llegará a Marvel’s Avengers en octubre, como originalmente se planeaba, y por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta heroína. De igual forma, este retraso ha causado que la llegada de Hawkeye al juego ahora se lleve a cabo hasta el 2021.

Por otro lado, el retraso más fuerte tiene que ver con la siguiente generación. Originalmente se esperaba que una versión de PS5 y Xbox Series X de Marvel’s Avengers estuviera disponible este año. Sin embargo, el día de hoy se ha revelado que el lanzamiento de estas versiones se llevará a cabo hasta un punto no especificado de 2021. De igual forma se nos recuerda que podremos disfrutar de este título en las nuevas consolas gracias a la retrocompatibilidad y gozar de un mejor frame rate y tiempos de carga cortos.

Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, ha mencionado que estas lamentables decisiones se tomaron para mejorar la experiencia base en PS4, Xbox One y PC. Esto fue lo que se comentó:

“En el futuro, tenemos la intención de tener un ciclo de parcheo fijo y predecible para garantizar que todo el contenido nuevo cumpla con nuestros altos estándares y los suyos, y tengamos tiempo para realizar pruebas internas exhaustivas. Sabemos que los fanáticos tienen hambre de contenido nuevo, pero brindar una experiencia divertida es nuestra prioridad”.

En temas relacionados, Crystal Dynamics responde ante la falta de contenido y jugadores. De igual forma, se reportan menos de mil jugadores de Marvel’s Avengers en PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

No hay planes para hacer otro Hyrule Warriors; afirma Nintendo
¡Mucho cuidado! Se han filtrado copias físicas de Cyberpunk 2077
Operation 5: Hollow Storm será el DLC más robusto de Gears 5
GTA Online recibirá una importante actualización en diciembre
Bandai Namco revela los últimos personajes DLC para Jump Force

Lucha, PS4, PC