03/08/2020

Redacción Games4U

El cross-play llegará a Halo-Master Chief Collection en 2020

Multijugador, Xbox One, PC 

Halo Infinite no es el único proyecto de 343 Industries para 2020, ya que están trabajando arduamente para llevar el contenido de la Master Chief Collection a PC. Recientemente, la compañía reveló que ya están haciendo todo lo posible para ofrecerle a los jugadores cross-play entre el Xbox One y PC, así como una serie de optimizaciones y mejoras.

Entre todo lo que podemos esperar para PC este año, se encuentra el cross-play, MM basado en entrada, selección de región del servidor, navegador de juegos personalizado, opciones de gráficos por juego, opciones de audio por juego, soporte de M&K para Xbox, compartir archivos de PC, doble combinación de teclas para todos los juegos, ajustes del modelo de vista para todos los juegos, ajuste/límite de FPS en el juego, y enlace de cuenta de Steam.

Sin embargo, fuera de una ventana de 2020, no hay fecha exacta para estas mejoras. Por otro lado, 343 Industries ha confirmado que el cross-play llegará acompañado de la entrada basada en MM y selección de región del servidor. También revelaron que el navegador de juegos personalizado llegará junto a las opciones de gráficos por juego y soporte M&K para Xbox One.

Por último, el estudio reafirmó su compromiso con llevar la campaña de Halo 3: ODST y Halo 4 a PC, así como ODST Firefight, con redes actualizadas, para Xbox One y PC, todo esto en 2020. En temas relacionados, el multiplayer de Halo Infinite será free-to-play. De igual forma, Razer lanza accesorios de videojuegos inspirados en Halo Infinite.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SEGA ya está trabajando en una película live action de Yakuza
Among Us 2 ha sido cancelado, pero más contenido llegará al juego original
Dragon Quest XI supera las seis millones de unidades a nivel mundial
Amazon anuncia nuevo servicio de cloud gaming llamado Luna
¡Es oficial! DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass en octubre