11/03/2020

Redacción Games4U

El Chavo Kart llegará a móviles el siguiente mes

Carrera, iOS, Android 

Durante 2014 vimos el lanzamiento de El Chavo Kart, un juego de carreras protagonizado por los personajes de El Chavo Animado y desarrollado por el estudio Efecto Studio para Xbox 360 y PlayStation 3. A seis años de este título, tendremos una oportunidad más de experimentar este juego, sólo que en esta ocasión será en móviles.

El Chavo Kart llegará a dispositivos móviles hasta abril de este año, pero por lo mientras puedes formar parte de la beta de este título. Sólo necesitas acceder a esta página. De igual forma, para jugar este título, será necesario una conexión a internet todo el tiempo, similar a lo que hemos visto en Super Mario Kart. 

Respecto al estilo visual, esta versión de El Chavo Kart se alejará un poco del diseño que vimos en El Chavo Animado y ahora se asemejara más a los Funko Pop! de este personaje. De igual forma, contaremos con diferentes personajes, cada uno con habilidades únicas que proporcionarán un estilo de juego variado. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Marvel Future Revolution ya tiene fecha de lanzamiento
Tom Clancy's Elite Squad cerrará sus servidores
Pokémon GO: Fans descubren táctica para atrapar fácilmente a los Jefes de incursiones
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y más juegos llegan a Game Pass
Éstas son todas las novedades que ofrecerá iOS 15
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra