24/02/2020

Redacción Games4U

El Chapulín Colorado ha llegado a FIFA Ultimate Team

Deportes, Xbox One, PS4, PC 

El 21 de febrero, se celebra el cumpleaños número 91 de Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito. Para festejar esta fecha tan importante para algunos latinoamericanos, EA ha lanzado un kit de personalización para FIFA Ultimate Team inspirado por el icónico personaje de El Chapulín Colorado.

El paquete de personalización cuenta con una playera roja con un corazón amarillo y las iniciales CH, es decir, el traje de El Chapulín Colorado. Sin duda, una gran forma de festejar el legado de este comediante mexicano en una fecha importante para muchos.

Chespirito, El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado son bastante importantes en América Latina, y en algunos de estos países es la máxima referencia del sentido del humor mexicano. Aunque un traje inspirado por la película Chanfle, en donde Gómez Bolaños interpreta a un utilero de un equipo de fútbol, hubiera quedado mejor, se aprecia el detalle de EA.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

2K REVELA EL NUEVO JUEGO DE TOPSPIN 2K25
LA UEFA EURO 2024 LLEGARÁ A EA SPORTS FC 24
MESSI INVIERTE EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
EA SPORTS FC CONTARÁ CON UNA VERSIÓN TÁCTICA POR TURNOS
EA SPORTS FC 24 HA VENDIDO MENOS COPIAS FÍSICAS QUE FIFA 23
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra