28/05/2021

Redacción Games4U

Dying Light 2 tendrá por los menos dos expansiones

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Ahora que Dying Light 2 finalmente tiene una fecha de estreno confirmada, es hora de meternos en todo este tema de las bonificaciones por preventa. El juego ya está disponible para reservarse en la PlayStation Store para PS5 o PS4, con tres diferentes ediciones diferentes. Para este artículo nos enfocaremos en la Ultimate Edition, que confirma que Techland tiene por lo menos dos expansiones planeadas para el título. Comprar esta versión en particular te da acceso a un “pase de expansión con dos historias adicionales”, algo que no debería tomar por sorpresa a los fans del primer juego.

Con un precio de $99,99 dólares, la Ultimate Edition incluye lo mismo que la Deluxe Edition con la excepción de que esta añade objetos para crafting, fondos de pantalla, un cómic digital, y una bonificación de XP de dos horas. Techland evidentemente está siguiendo los mismos pasos que con el primer juego, que recibió una enorme cantidad de contenido post-lanzamiento.

En una entrevista de hace algunos años, Tymon Smektala, diseñador principal del juego, confirmó lo siguiente:

“No quiero soltar la sopa, pero sí, habrá enormes expansiones y sí, también habrá mucho contenido gratuito como misiones adicionales, armas, y mecánicas de gameplay que podrás desbloquear al invertir tu tiempo en Dying Light 2 y como miembro de la comunidad.”

Dying Light 2 llega a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 7 de diciembre de 2021.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¡Elden Ring confirma fecha de estreno con primer vistazo a su gameplay!
Bandai Namco comparte nuevos detalles sobre la historia de Elden Ring
La actualización next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible
Super Nintendo World ya reabrió sus puertas en Japón
Se filtran detalles y fecha de lanzamiento para el próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra