25/09/2020

Redacción Games4U

Dragon Quest XI supera las seis millones de unidades a nivel mundial

RPG, Xbox One, PC, Nintendo Switch 

El día de hoy, 24 de septiembre, Square Enix llevará a cabo una presentación especial desde TGS 2020. Previo a este evento, la compañía japonesa ha revelado que Dragon Quest XI ha logrado vender más de seis millones de unidades a nivel mundial combinando las ventas digitales y físicas.

Recordemos que Dragon Quest XI originalmente llegó en 2017 al PS4 y 3DS en Japón. Un año más tarde ya se encontraba disponible en occidente, pero solo en PS4 y PC. En 2019 vimos una versión definitiva en Switch, y el próximo mes de diciembre esta edición arribará en Xbox One, PS4 y PC.

Para celebrar este suceso, Dragon Quest XI S tendrá un descuento en plataformas digitales entre el 25 de septiembre y el 8 de octubre en Japón. Sin embargo, por el momento se desconoce si esta promoción también estará disponible en Occidente. Por último, se ha liberado un nuevo tráiler para el lanzamiento que veremos a finales de año.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition ya está disponible en Switch, y el próximo 4 de diciembre llegará a PS4, Xbox One y PC.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Los gatos se convierten en el mayor obstáculo en Mario Kart Live: Home Circuit.
Filtracion de Nintendo apunta a la existencia del rumoreado Pokémon Z
Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass esta semana
Personajes de Saw y Halloween llegan a Warzone
Anuncian fecha de lanzamiento de la versión mejorada de Master Chief Collection